lunes, 1 de julio de 2013

Carta abierta a Juan Domingo Perón

  Querido general: hoy se cumple 39 años de la fecha cuando usted paso a la inmortalidad. Le cuento que en su patria cada día hay más jóvenes que empiezan a conocerlo y quererlo, tendrías que ver los miles y miles de militantes de la JP que todos los días están trabajando para que el pueblo sea un poquito más feliz. 

  Desde el 2003 tenemos un gobierno que realmente es peronista, no como otros que usaron su nombre y traicionaron tu doctrina. El otro día estaba hablando con un chico que tiene 20 años y era anarquista, y ahora se volvió un ferviente peronista, y estábamos filosofando de la vida , para que estamos en este mundo y esas cosas, y llegamos a la conclusión que lo que le da sentido a la vida es luchar por una total justicia social. Que estamos acá para que no haya un solo argentino que pase hambre, y bueno, usted algo de eso sabe.

  También, para no mentirle, siguen existiendo los gorilas, que lo siguen odiando como siempre, a veces pareciera que el sentido de sus vidas es usted, porque los gorilas existen porque existió Perón, y si no hubiera existido, el gorila lo inventaría, como si no existiera el pueblo judío, el antisemita lo crearía. También están los compañeros que fueron jóvenes en los 70 y se pelearon con usted, que todavía no pudieron conciliarse con su figura, muchos si, pero otros no. Y existen algunos chicos que piensan igual que nosotros y marchan a la par nuestra, pero que todavía no lo comprendieron, yo creo que tiene que perdonarlos, y creo que usted lo haría, porque en fin, si quieren lo mismo que nuestra causa ¿ porque nos vamos a enojar con ellos, solo por el hecho de que no pudieron sentir lo que es el peronismo?

  El otro día leí un comentario en una red social que decía un gorila:" todo lo que estamos viviendo ahora es culpa de Perón, él era el Hugo Chávez de esa época" y en realidad tiene mucho de razón, sin usted mi general no tendríamos hoy este gobierno nacional y popular.

  Ayer estaba leyendo una entrevista a Norberto Galasso del 2005, que hablaban de una biografía, que escribió él de su vida mi general ( que para mi, es la mejor de todas ) donde decía sobre su persona: " Un personaje fuera de serie evidentemente, por eso a más de 30 años de su muerte se siente su influencia. Me acuerdo en mi familia que había muchos gorilas que ironizaban: “Hay una unidad básica que dice Perón Vive... no saben que Perón se murió”. Bueno, pero Perón vive."

  Y es así mi general, usted vive en cada militante que sueña con la patria liberada. Algunos incrédulos creen que este proyecto se termina en 2015, que inocentes que son, se nota que no nos conocen a los peronistas mi general ¿como pueden pensar que nos vamos a rendir? si ni con la proscripción, la persecución, las bombas, los fusilamiento y los desaparecidos nos han vencido. Por eso mi general le prometo que vamos a seguir luchando y militando para que sigan los días más felices, que siempre fueron peronistas.

  P.D.: Me olvidaba, mándele un abrazo peronista bien grande para Evita, Néstos y Hugo y dígale que estamos recogiendo sus nombres y lavándolos como bandera a la victoria.

1 comentario:

pensandoelmodelo.blogspot.com dijo...

muy bien kompañero!!

un abrazo militante,

maría del carmen