lunes, 30 de mayo de 2011

Clarin desmiente que el unitario El Puntero haya sido para desprestigiar la política, y dicen, "parece que todavía no se dieron cuenta que todo lo que hacemos desde el monopolio, perdón, desde el grupo, es ficción".

Por El Sultan

  Esta es la primera vez que escribo una columna en el blog de mi amigo personal Guille Robles. La otra noche cuando estábamos haciendo el programa de radio, me propuso escribir algo. Si hablo de ese exitoso programa  Trasnochando Con Los Militantes k, que van los viernes a las 00:00, si es un chivo, ¿y? ¿cual hay?  que quiero aclarar que solo lo hago por dinero, y bueno quizás porque me gusta la compañía de Mauro Lapa, que es el conductor principal de dicha transmisión, y bueno tal vez también por las amigas de Mauro lapa y las orgías que de vez en cuando se ponen, y mas cuando la productora Viki Donde, al grito de que no decaiga, arenga a los muchachos. 
  Elegí el tema del puntero, porque por suerte, o por desgracia, depende de donde se lo mire, pude ver todos los capítulos de corrido, y me interiorice por el tema. Se que es un poco tarde, porque el debate ya paso por la cultura 2.0. Pero yo, si solo yo, pude acceder a una fuente muy importante del grupo Clarín. Para no decir nombres vamos a llamar a la fuente H. Magnetto, mmmm no mejor no, queda muy obvio, mejor Hector M.
  Pudimos tener pocas palabras de esta fuente, que no puedo revelar su nombre. Este empresario, que tiene mucho poder en el grupo Clarin, me dijo que "no es apropiado decir que el unitario de pol-ka es para desprestigiar la política, al parecer muchos no se dieron cuenta que todo lo que hacemos en este grupo es ficción, desde los noticieros pasando por el diario". y siguió con un contundente " el programa esta hecho para la gilada, ademas nuestra intelectual de cabecera ya lo dijo, el 70 porciento de los argentinos no hablan de política, ¿para que vamos a hacer un programa de política si no lo vería nadie?"
  Para no quedarnos con una sola mirada fuimos a preguntarle a un puntero de una villa, que jura haber visto todos los capítulos, y con un contundente, "estos bigotes no saben nada de lo que pasa en un barrio, no pusieron una sola cumbia, movilizaban a la gente en cuatro por cuatro, ni un solo bondi escolar vi ahí, Ysiguió con ¿y las casacas? ¿no son hinchas de nadie ? "supuestamente el puntero quiere ser intendente, y moviliza 5 gatos locos, yo tengo mas poder de convocatoria que ese imitador trucho de Sandro "
  Para terminar quiero dejar algo de mi opinión, solo algo, porque este post lo hice porque me prometieron  que si lo hacia, iba a mejorar la calidad de las orgías y ni que hablar del whisky, que todos los asiduos concurrentes al programa Trasnochando Con Los Militantes K, coincidimos que es de muy mala calidad. Si la están juntando con pala,¿que les cuesta? no sean ratas. Yo creo que el programa esta hecho para esa clase media gorila, que ven que la política es todo sucio, que se quedaron en los años 90, no digo que no exista eso hoy en día, pero si digo que algo esta cambiando, que hay una nueva generación que esta metiendo presión para que eso cambie. No se muestra el trabajo de los militantes de base, las bibliotecas populares, los comedores, el apoyo escolar, Esta claro que desde el grupo Clarin quieren dejar la impresión de que la política es mala, sucio y kaka. Pero esta en nosotros seguir ganando la batalla cultural. Perdón que me haya puesto tan serio, pero me acorde de que tengo que mantener mi prestigio ya ganado  

El Sultan lo básico 
Es guionista del exitoso radio teatro "Mirtha Legrand y sus amigos gorilas" que se trasmite todos los viernes a las 00:00, en el exitoso programa de radio Trasnochando Con Los Militantes K, que va por las voces del muro.
Aunque su aspecto tosco y su voz ronca, pareciera que tiene mas de 50 año, es de la categoría 1982, con sus apenas 28 años, pertenece al sub 35, la generación dorada k, que cree que otro futuro es posible, que se puede terminar con las élites, siempre y cuando no se teminen con la élite de intelectuales, periodista, blogueros k que el pertenece, y todos los privilegios que eso conlleva, de salir en radio tele y todo eso que hace, que uno se pueda levantar minitas, la fama
Fue director de la revista humorística "El pez por la boca muere ". Fue profesor de la materia traga sable, en la facultad de artistas del circo. Entre su gran obra literario, se encuentran, " si fuera por la facha no la pondría nunca", "somos actores queremos actuar, somos guionista queremos actrices gauchitas ", y su best sellers "como sera la laguna que el chancho la cruza al trote "

(El Blog CUANDO LA JUVENTUD SE PONE EN MARCHA y su dueño Guille Robles, no se hacen responsable de lo dicho en esta columna, todo corre por cuenta de el Sultan )

6 comentarios:

leonor dijo...

Esta bueno ..Pero no decís nada que ya no sepamos …el cambio esta en marcha por que era inevitable , la hediondez nos llego a la nariz..O reaccionábamos o nos tapaba….en cuanto a GUILLE ROBLES,..Me encanto su inquietud de hacer un programa político por lo joven que es,..Pero también le jugo encostra su mala dicción por esa razón deje de escuchar su programa
Te contesto por que me llego como correo privado, ..Esta buena la nota
Pero dejas en claro que son unos juergueros de terror j aja ja ¡

GUILLEROBLES dijo...

JAJAJAJA NO ES TAN ASI, ES MAS FAMA QUE REALIDAD, ABRAZO LEO Y GRACIAS POR COMENTAR LA NOTA DE EL ZULTAN

Anónimo dijo...

che,en serio ya lo viste? la verdad no tengo consuelo.no puedo creer que el pibe que hizo cronica de una fuga y de san martin y que estuvo en 678 se prenda en una turrada a la medida de clarin. pero en fin.ahi esta soklender para demostrar que la realidad supera a la ficcion. espero leer mas comentarios porque yo al trece lo tengo bloqueado.a esa hora veo duro...

fernando gonzalez dijo...

Me parece que era de esperarse esta respuesta de parte del monopolio.Demuestra una vez mas la desnudez a que fue sometido el grupo y su horda de jueces, políticos y periodistas.Ellos ven y sienten la política así,como en sus ficciones.

sanma dijo...

Me gusta todo lo escríto anteriormente, hay mucho por hacér en matería de militancía al menós de mí parte, tengo una CASA COMPAÑERA, DE LA CORRIENTE POR UNA COMUNICASIÓN NACIONÁL Y POPULAR DE GABRIÉL MARIOTTO. Como dijo el compañero NESTOR,"los jovenés tienén que ser irreverentes" y " no dejemós las conviccionés en la puerta", gracías kumpas.

GUILLEROBLES dijo...

Gracias anónimo (que creo que eras luis) gracias Fernando y Sanma por sus comentarios